Vender / Alquilar con Agencia Inmobiliaria Uria

Alquiler, venta y permuta de pisos, casas y locales. Certificatión Energética.

Gestionamos tu propiedad con seriedad y eficacia. Uría inmobiliaria proporciona a los propietarios todas las facilidades para obtener un servicio satisfactorio. Nos gusta ser honestos, tanto con la persona que quiere vender o arrendar, como con los potenciales compradores o inquilinos.

Ofrecemos todas nuestras herramientas de promoción, publicitación, seguimiento e inclusión en nuestra web a todos los propietarios que decidan confiar en nosotros para que su inmueble llegue al mayor número de personas posibles, y así cumplir los objetivos marcados.

Acérquese a Calle La lila nº 25 o contáctenos y le informaremos de la mejor manera de alquilar o vender su propiedad.

contactat Contacte con nosotros.

Agencia Uria Inmobiliaria Oviedo Asturias

Uria Inmoviliaria Oviedo Asturias

En la Agencia Inmobiliaria Uria somos una empresa que ofrece servicios inmobiliarios desde hace más de 10 años, centrándonos principalmente en la compra y el alquiler.

Intentamos encajar a cada persona en la vivienda más adecuada a sus circunstancias, tanto en venta como en alquiler. Nuestro reto es que la gente se sienta satisfecha con nuestro producto y nuestro trato para que vuelvan, y por fortuna, lo conseguimos bastantes veces.

En los últimos tiempos, y por demanda de nuestros clientes, incorporamos el servicio de permuta, que permite a dos propietarios la posibilidad de intercambiar sus viviendas y abonar la diferencia al que tenga una propiedad con un valor más alto.

Tras la aprobación de la nueva ley de eficiencia energética, y de nuevo por de manda de nuestros clientes, incorporamos el servicio de Certificación Energética, disponible para todos los propietarios que quieran poner en venta o alquiler un inmueble.

Realizamos también contratos de compra-venta o de alquiler, aportando las cláusulas que las partes decidan incluir. Si necesita una tasación o una valoración de un inmueble, consúltenos y le ayudaremos.

Si tiene dudas acerca de hipotecas, subrogaciones, requisitos notariales, impuesto de transmisiones patrimoniales, comprobaciones de inmuebles libres de cargas, embargos, contacte con nosotros.

contactat Contacte con nosotros.

Valoración Uria Inmobiliaria.

Envia tu valoración
* Required Field